domingo, marzo 26, 2017

BREEDERS (USA, 1986) Ciencia Ficción






Director: Tim Kincaid
---
Intérpretes PrincipalesTeresa Farley, Lance Lewman, Frances Raines, Natalie O'Connell, Amy Brentano, LeeAnne Baker, Matt Mitler, Adriane Lee, Mae Cerar, Mark Legan.
---


ArgumentoEl hospital general de Manhattan ha notado un crecimiento de jóvenes (y alguna no tan joven...) violadas por algo que no es de este mundo. 
Un inspector de policía y una doctora intentaran descubrir quien es el misterioso violador.
---
Mi comentarioPésimo film que según se está viendo nos hace pensar que está hecha de broma, que no va en serio... pero no, parece que va todo en serio.
No sé, si pretendían sus creadores que la película compitiera seriamente para los premios Razzies está bien confeccionada, pero si no es así, es malísima.
Situaciones penosas, interpretaciones de saldo, efectos especiales de cachondeo, un sentido del erotismo ridículo, con las chicas que salen (salvo la protagonista, ¡mecachis!) desnudándose a las primeras de cambio sin ton ni son (y total para nada, pues no hay ninguna escena de sexo), y unos diálogos de risa.
En fin, que es absurda en su concepción y en su traslación a la gran pantalla resulta infumable.
Si la tomamos a cachondeo, no tiene ni puñetera gracia, si nos la tomamos en serio incluso puede ponernos de mal café (no, no vale la pena enfadarse).

No hay comentarios:

Pages