miércoles, marzo 15, 2017

JÓVENES SICARIOS (Mercury Plains) (USA, 2016) Thriller






DirectorCharles Burmeister
---
Intérpretes PrincipalesScott Eastwood (1, 2, 3, 4), Angela Sarafyan (1), Jorge A. Jimenez, Nick Chinlund, Katherine Willis, Keith Poulson, Sue Rock, Justin Arnold, Reece Rios, Mark Hanson, Karina Junker, Mike Gassaway, Brinlee Grace, Jonathan Tabler, Justin Park.
---


ArgumentoUn hombre joven con problemas huye a México, donde es reclutado en un grupo paramilitar que lucha contra los cárteles de la droga.
---
Mi comentarioCreo que esta película no se ha estrenado en las salas comerciales españolas. No estoy seguro pero si es así no me extraña mucho.
Se puede ver, no es infumable ni apestosa, simplemente es algo ridícula, nada verosímil e increíble por tanto.


La presencia del joven hijo del gran Clint no logra insuflar de un mínimo de aliento épico al tinglado, que eso sí, no aburre demasiado aunque se hace larga. Tan sólo el espectador se pregunta de qué va todo y hacia dónde se dirige la historia, y si tendrá alguna positiva moraleja al menos. Y no, no la tiene, no sabiendo nunca las motivaciones de sus personajes.


Bueno, al menos la fotografía es buena, y me es grata (esto es muy subjetivo) la presencia de Angela Sarafyan, una de las robots de la estupenda serie televisiva "Westerworld".
Muy mediocre, no aporta nada al thriller contemporáneo ni tiene apenas ningún logro crítico socio-económico, aunque sí que al comienzo parece ir por ahí al presentarnos al protagonista y su mejor amigo sin trabajo ni futuro en Los Estados Unidos de Norteamérica. Pero pronto deriva hacia otros menos logrados y más trillados caminos... que no llevan a ninguna parte.

No hay comentarios:

Pages