lunes, marzo 13, 2017

SIETE PECADORES (Seven Sinners) (USA, 1940) Aventuras





Director: Tay Garnett (1)
---
Intérpretes PrincipalesMarlene Dietrich (1), John Wayne (1234567, 8). Albert Dekker (1, 2), Broderick Crawford (12345, 6). Anna Lee. Mischa Auer, Billy Gilbert, Richard Carle, Samuel S. Hinds (1, 2), Oskar Homolka (1, 2), Reginald Denny (1, 2), Vince Barnett, Herbert Rawlinson, James Craig, William Bakewell, Antonio Moreno (1, 2), Russell Hicks, Eric Alden, Soledad Jiménez (1), Noble Johnson (1, 2), Harry Payne, Tom Seidel, Harry Seymour, Peter Sullivan.
---




Argumento: Bijou Blanche, una excitante cantante que trabaja de isla en isla pues cada cuando en cuando es inexorablemente expulsada por la autoridad correspondiente debido a la influencia que tiene para con los marineros y aventureros del lugar, se dirige en esta ocasión a una isla a donde estuvo en el pasado. 
Allí conocerá a un guapo oficial de la Marina, con un gran futuro pues viene de buena familia.
Pero el oficial se enamorará perdidamente de la mujer, siendo correspondido. Pero el resto de oficiales y un tahúr pendenciero conocido de la chica, tratarán de abortar su idilio.
---




Mi comentario: Entretenida cinta de aventuras que no obstante ha quedado algo desfasada. Vamos, que el tiempo no le ha hecho un favor precisamente.
Y es que, aunque estimable en cuanto a puesta en escena e interpretaciones y un gran final explosivo, que se ve venir a la legua pero no por ello resulta menos espectacular, repito, a pesar de ello, resulta muy irregular.
Tiene mucho, demasiado diría yo, diálogo. Y en una peli de aventuras esto ralentiza la acción y la hace menos disfrutable.
Pero interesa, sobre todo por ser un film un tanto desconocido, tanto en la filmografía de John Wayne como de la gran Marlene Dietrich.

No hay comentarios:

Pages