lunes, marzo 20, 2017

TAN MUERTOS COMO YO (Dead Like Me) (USA, 2009) Fantástico, Comedia





Director: Stephen Herek (1)
---
Intérpretes PrincipalesEllen Muth, Madeleine Barbeau, Tyrone Benskin, Callum Blue, Justin Bradley, Cindy Busby, Jade Carpenter, Christine Willes, Cynthia Stevenson, Henry Ian Cusick, Crystal Dahl.
---


ArgumentoCuatro personas que murieron años atrás y se dedican a salvar almas de humanos que están a punto de fallecer, tienen nuevas misiones, parecidas a las que antes tuvieron.
Lo que ocurre es que ahora tienen nuevo jefe, una especie de yuppy que les pone a prueba constantemente, saboteando, si puede, sus misiones.
Uno de los muertos, la joven Georgia, ve la posibilidad, prohibida de todas todas, de interferir en el futuro, planteándose si salva de la muerte o no al amor de su jovencita hermana, con la que se pone en contacto, algo también prohibido.
---


Mi comentario: Secuela de la exitosa serie de televisión, que pasó directamente al DVD, aunque en verdad no esté mal.
Simplemente ocurre que no tiene demasiado gancho, pese a evidentes posibilidades y algunos aciertos parciales que la hacen simpática.
Se puede ver y resulta amena, no aburriendo por tanto, pero también es cierto que tiende al olvido al no poseer nada verdaderamente destacable.
Pero hay algo en la relación entre la protagonista y su hermana que hace se siga viendo con cierto interés, quizás por el cariño que destila su relación, siempre interferida por la muerte.


No hay comentarios:

Pages