domingo, abril 09, 2017

HÉRCULES CONTRA SANSÓN (Ercole sfida Sansone) (Italia, 1964) Péplu, Aventuras, Fantástico, Súperhéroes (Mitológicos)







Director: Pietro Francisci
---
Intérpretes PrincipalesKirk Morris (1), Enzo Cerusico, Iloosh Khoshabe, Liana Orfei (1, 2), Diletta D'Andrea, Fulvia Franco, Aldo Giuffrè (1), Andrea Fantasia (1), Nando Angelini, Marco Mariani, Pietro Tordi.
---




ArgumentoHércules, Sansón y Ulses naufragan a causa de un monstruo marino. 
Llegan a una isla, Hércules mata a un león con sus manos y es confundido con Sansón, lo cual genera un conflicto. Más tarde, los tres héroes se unen para luchar contra los filisteos.
---



Mi comentario

"- ¿Le viste la cara a Sansón? ¿Le reconocerías?
- ¿Reconocerle? Me sería más fácil olvidar la cara de mi padre".

Francamente agradable film de aventuras mitológicas, con tras súperhéroes unidos contra la maldad, en este caso la de los filisteos, con un malvado rey en el trono.
Resulta muy simpática por, primero estar muy bien técnicamente, en cuanto a fotografía y puesta en escena. Cierto es que hay mucho cartón piedra pero no se oculta, simplemente se agradece en escenas tan divertidas y cachondas como el enfrentamiento a puñetazos entre Hércules y Sansón, con edificaciones enteras que se caen a pedazos en cuanto uno de los dos choca con ellas.



Asimismo, la unión entre humor (no demasiado, sólo detalles irónicos) junto a espectacularidad y buenas escenas de acción (, logra una película muy amena, con la que se pasa muy bien el tiempo.
No se escatiman escenas crueles con sangre e inocentes muertos, como la matanza del poblado en Judea a manos de los malvados soldados filisteos, con incluso un grupo de niños asesinados por la espalda a flechazos.
Sólo rechina, pero no importa nada, el comienzo, con el algo ridículo, sí, ataque de un, se supone, enorme león marino, que engulle a un hombre y destroza una pequeña embarcación de pescadores.
Por lo demás, francamente disfrutable y con una estupenda Liana Orfei, tanto como actriz como en belleza.

No hay comentarios:

Pages