domingo, abril 02, 2017

NOCHE QUE MI MADRE MATÓ A TU PADRE, LA (España, 2016) Comedia






Directora: Inés París
---
Intérpretes Principales: Belén Rueda (1, 2), Eduard Fernández (123456, 7), Diego Peretti (1, 2, 3), María Pujalte, Fele Martínez, Patricia Montero.
--- 




ArgumentoIsabel se debate entre la necesidad de sentirse valorada como actriz, sus inseguridades, su temor a envejecer, su coquetería y sus contradicciones. 
Una noche, es la anfitriona de una cena muy especial: su marido Ángel, que es guionista, y Susana, la ex-mujer de Ángel, y directora de cine, quieren convencer al actor argentino Diego Peretti para que protagonice una película. 
Pero en un momento dado ocurre algo inesperado que sorprende a todos y perturba la velada.
---




Mi comentarioDivertida y muy entretenida comedia española, que se beneficia de un guión medido y de unas estupendas interpretaciones.
Es verdad que es algo irregular, con una primera mitad formidable en cuanto a ritmo y felices situaciones de humor, con excelentes diálogos, y con otra mitad en la que todo se estanca un tanto, bajando en ritmo, comicidad y calidad.
Pero en líneas generales está francamente bien, como así lo entendió el público en el Festival de Cine Español de Málaga del año 2016, en la que consiguió el Premio del Público.

No hay comentarios:

Pages