domingo, abril 02, 2017

SUPERVIXENS (USA, 1975) Erótico, Intriga, Psycho Killer





Director: Russ Meyer
---
Intérpretes PrincipalesShari Eubank, Charles Napier, Uschi Digard, Charles Pitts. Henry Rowland. Christy Hartburg. Colleen Brennan, John Lazar. Stuart Lancaster. Deborah McGuire. Glenn Dixon.
---



Argumento: Un chico que tiene un inmenso éxito con las mujeres y trabaja en una gasolinera, tiene una gran pelea con su amante, una mujer de armas tomar.
La mujer, mientras el chico está emborránchose en un bar, pretende montárselo con el policía que les ha tomado declaración.
Lo que la mujer no sabe es que el policía es un psicópata de mucho cuidado y asesina a la chica.
El pobre muchacho que estaba emborránchose es tomado por el asesino y perseguido, por lo que pone pies en polvorosa adentrándose por el medio oeste estadounidense, viviendo diversas aventuras.
---



Mi comentario: Entretenido film de Russ Meyer, que poco a poco iba teniendo éxito en el mundo entero y comenzando a ser tomado por el gran erotómano del cine estadounidense.
Gracias a las enormes y preciosas glándulas mamarias de las actrices que pueblan sus filmes y su erotismo algo chusco y violento, amén de siempre gracioso, logra en esta cinta un divertimento que visto al cabo de los años sigue haciendo gracia.
Es simpática y tiene además su historia criminal, de esas que tanto gustan de inocente siendo perseguido por la Ley.
Como digo, chicas despampanantes y sexo y violencia en un conjunto quizás mediocre en el plano estricto de calidad cinematográfica, pero vistoso y ameno.

No hay comentarios:

Pages