sábado, abril 22, 2017

TIMBUKTU (Tombuctú) (USA, 1958) Aventuras





Director: Jacques Tourneaur (1)
---
Intérpretes PrincipalesVictor Mature (1), Yvonne De Carlo (1, 2, 3, 4, 5, 6). George Dolenz (1, 2), John Dehner (123, 4), Marcia Henderson (1). Robert Clarke. James Foxx. Paul Wexler (1), Larry Chance. Mark Dana. Steve Darrell (1, 2, 3, 4, 5). John George. Leonard Mudie. Larry Perron. Allen Pinson. Willard Sage.
---


Argumento: El coronel Dufort llega a Timbuktu, en Sudán, junto a su mujer Natalie, para sustituir a un militar francés que ha caído muerto en la lucha por lograr la independencia de la tierra. Mike Conway se unirá a ellos por fines económicos, mientras pacta un envío de armas. 
Pero la bella esposa de Dufort empezará a congeniar especialmente con Mike, cosa que Dufort sabe y que utilizará como moneda de cambio para sus beneficios.
---



Mi comentarioParsimonioso film de aventuras, francamente tedioso en su mayor parte, aunque en el tramo final se anime un poco.
Serie B de todas todas, realizada sin inspiración por un Jacques Tourneaur en esta ocasión decepcionante. Pero bueno, sería un encargo (más o menos como casi todos los de su filmografía, supongo, pero en este caso parece que motivado exclusivamente por la pasta).
Fotografiada en blanco y negro, ni siquiera por ello podemos decir que es colorista.
Se ve sin más, y se olvida de la misma. Francamente, no es necesario hablar mucho más sobre ella.

No hay comentarios:

Pages