sábado, mayo 20, 2017

GOLPE DE ESTADO (NO ESCAPE) (USA, 2015) Acción






Director: John Erick Dowdle
---
Intérpretes PrincipalesOwen Wilson (1234, 5), Lake Bell, Pierce Brosnan (1, 2, 3, 4, 5), Sterling Jerins, Spencer Garrett, Claire Geare, Byron Gibson, Russell Geoffrey Banks, Jim Lau, Sahajak Boonthanakit, Karen Gemma Dodgson, Bonnie Zellerbach.
---




Argumento: Una familia estadounidense, recién llegada a un país del Sudeste Asiático por motivos laborales, se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado. 
Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados. 
---



Mi comentarioEntretenida película de acción con trasfondo socio-económico, que tiene como mejor virtud su gran ritmo, diversidad de situaciones en las que el peligro, la violencia, el miedo y la muerte están continuamente presentes, acechando a una familia yanki que sólo buscaba un lugar donde trabajar y vivir en paz.
Y el espectador creo que se lo pasa francamente bien en su primera mitad, resultando en todo momento muy amena, con escenas de gran tensión, impactantes en su violencia y brutalidad, gracias a un montaje frenético y a una banda sonora muy adecuada.




Sin embargo poquito a poquito el castillo se va viniendo abajo por mor de la incredulidad del espectador gracias a que las vicisitudes que pasa la sobrepasada familia se convierten en sencillamente increíbles. Todo es muy exagerado ya en su segunda mitad, resultando  repetitiva y excesivamente alargada.
Y todo ello para que el final sea lo que el espectador sabía que sería desde el comienzo.
Pero bueno, en líneas generales se puede decir que resulta mayormente amena y que no aburre, eso desde luego.
Vaya, que se puede ver sin ningún problema, pero no dejándonos embaucar por todo lo expuesto. Al fin y al cabo es cine.

No hay comentarios:

Pages