miércoles, mayo 10, 2017

UNSEEN, THE (Canadá, 2016) Fantástico, Thriller, Drama





DirectorGeoff Redknap
---
Intérpretes PrincipalesAden Young, Camille Sullivan, Julia Sarah Stone, Ben Cotton, Max Chadburn, Alison Araya, Maxwell Haynes, Kurt Ostlund, Eugene Lipinski, Nickolas Baric, Linda Darlow, Scott Lyster, Tseng Chang, Bart Anderson, Lillian Lim, Kurt Max Run.
---



ArgumentoEl protagonista de esta tragedia familiar que incluye pareja separada e hija adolescente en graves problemas de trapicheo, cárteles y rebeldía quinceañera, no es un hombre invisible al uso de Wells, Whale o Burton sino que se va desintegrando a trozos, dejando huecos y túneles entre sus vísceras y su esqueleto.
---



Mi comentarioExtraño film de genuino género fantástico, pero con elementos de thriller criminal y drama familiar.
La combinación entre dichos géneros no me ha llegado a convencer del todo, debido principalmente a la irregularidad en el desarrollo de la historia, habiendo picos de evidente interés y otros, sobre todo, en lo que a mí concierne, en su primera mitad, que no tienen la suficiente chispa para atrapar al espectador.


Va de menos a más, y eso es lo más importante y lo más positivo. Lo que empieza siendo algo raro, lentillo y sin saber qué camino seguir, se convierte en una historia con más fuerza, espectacularidad, resultando por lo tanto más entretenido y ameno, por lo que el interés hacia la trama sube enteros... aunque en mi caso, sin acabar de subyugar.
Por lo tanto, y dejando aparte el esfuerzo interpretativo del actor protagonista, mi calificación se queda en un aprobado que en momentos concretos llega sin mucho esfuerzo al bien (a veces alto), pero que en conjunto se queda en curioso pero no demasiado efectivo.
Para gustos.

No hay comentarios:

Pages