domingo, mayo 14, 2017

VOID, THE (Canadá, 2016) Fantástico, Terror






DirectoresJeremy Gillespie, Steven Kostanski
---
Intérpretes PrincipalesEllen Wong, Kathleen Munroe, Aaron Poole, Kenneth Welsh, Art Hindle, Daniel Fathers, Stephanie Belding, Amy Groening, Trish Rainone, Evan Stern, Mik Byskov, James Millington, Grace Munro, David Scott, Jason Detheridge.
---



ArgumentoUn policía traslada a un hombre herido a un pequeño hospital, y la violencia no tarda en desatarse. 
Los pocos médicos y pacientes que hay se ven rodeados por unos encapuchados y amenazados por una extraña criatura que crece dentro del hospital.
---



Mi comentarioDemasiado irregular film de horror fantástico, que contiene todos los elementos de un relato de H.P. Lovecraft, aunque sea un guión original.
Al comienzo está bien, tiene suspense, la dosificación de acontecimientos está bien medido, pero poco a poco todo va tornándose caótico, desmedido, mucho ruido y no demasiadas nueces.


Estéticamente está bien, tiene buena fotografía y la puesta en escena es correcta. Pero todo se desparrama, con apariciones de criaturas mil veces vista y sin demasiada inspiración.
En cuanto a las interpretaciones, el protagonista está bien, así como el mad-doctor, pero en conjunto son normalitas.
En definitiva, que se ve sin problemas pues, al menos, es corta en duración, pero no convence nunca del todo en ninguna de sus propuestas.

No hay comentarios:

Pages