miércoles, junio 14, 2017

LISTA, LA (Deception) (USA, 2008) Intriga




Director: Marcel Langenegger
---
Intérpretes PrincipalesEwan McGregor (123456,7, 8), Hugh Jackman (1, 2, 3, 4, 5, 6). Michelle Williams (1, 2, 3). Bruce Altman. Natasha Henstridge. Charlotte Rampling (1, 2, 3, 4, 5). Andrew Ginsburg. Stephanie Roth Haberle. Christine Kan. Dante Spinotti. Karolina Muller,.Agnete Oernsholt, Maggie Q (1, 2), Javier Godino.
---



Argumento: Un auditor externo de empresas, conoce un día a un elegante hombre del que se hace amigo enseguida. Su complicidad es muy grande aunque ambos sean muy distintos, o precisamente por ello.
El nuevo amigo le introduce en un circuito de sexo con bellísimas desconocidas, comenzando una nueva vida de lujo y desenfreno sexual.
Sin embargo, el contable un día conoce en el metro a una chica de la que se queda prendado.


Poco después comprueba que se trata de una de las mujeres que tienen también relaciones con desconocidos. Como el hombre está enamorado no le ofrece a la chica sexo sino conversación, comenzando a gustarse de veras.
Lo que el contable no sabe es que el nuevo amigo es en realidad un peligroso criminal que no desea sino hacerle chantaje para que le transfiera veinte millones de dólares a su cuenta particular de un banco de Madrid, España. Para ello secuestrará a la joven.
---


Mi opinión: Simple película de intriga, muy clara desde el punto de vista narrativo, sin trampa ni cartón, aunque con los elementales toques de suspense.
No es ninguna maravilla pero entretiene y hace pasar el rato.
Lo mejor sin duda, aparte de su magnífica fotografía es la belleza de sus intérpretes femeninas, con una algo gratuita presencia de la gran Charlotte Rampling, que francamente no sé qué pinta aquí.
Se puede ver aunque no deja la menor huella.

No hay comentarios:

Pages