jueves, junio 15, 2017

MOMIA, LA (The Mummy) (USA, 2017) Fantástico, Aventuras





Director: Alex Kurtzman
---
Intérpretes PrincipalesTom Cruise (1, 2, 3, 4), Russell Crowe (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11), Annabelle Wallis, Sofia Boutella, Jake Johnson, Courtney B. Vance, Marwan Kenzari, Javier Botet, Shina Shihoko Nagai, Solomon Taiwo Justified, Emily Ng, Jason Matthewson, Dylan Smith, Rez Kempt.
---



ArgumentoA pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.
---
Mi comentarioAnodina película de aventuras fantásticas, con uno de los personajes míticos del cine: la momia.
Al parecer se trata de una estrategia de marketing por el que se tiene la intención (si todo va bien en taquilla con esta que nos ocupa) de seguir posteriormente con otras entrañables criaturas del que en el pasado ya vimos varios filmes: Frankenstein, Jekyll y Hyde, el hombre invisible, Drácula...



Vista "La momia" no sé yo si se harán las siguientes, al menos todas las que se tenían pensadas.
Y es que esta es una película cara vistos los efectos especiales, intérprete principal, etc, pero en cuanto a imaginación y logros en la puesta en escena y sentido del ritmo lo cierto es que deja bastante que desear.
Se puede ver, no molesta, no cabe duda, pero deja un amargo sabor de boca a oportunidad perdida, no en vano no logra trascender ni ser superior a las anteriores.


Y es que el humor apenas funciona, la historia de amor carece resulta insípida, el interés de la historia creo que va disminuyendo según pasan los minutos (lo mejor son sus primeros veinte minutos o así...), y al finalizar uno/a no puede por menos que preguntarse: ¿y?
Por lo menos no aburre en líneas generales, pero el tedio se asoma en unas cuantas escenas de persecuciones, resultando un tanto repetitiva.
En definitiva, que sí, que vale, pero no me ha aportado nada nuevo y sí decepcionado en gran medida.

No hay comentarios:

Pages