lunes, septiembre 11, 2017

SECUESTRO (España, 2016) Thriller, Intriga




Directora: MAR TARGARONA
---
Intérpretes PrincipalesBlanca Portillo (1, 2), Antonio Dechent (1, 2), José Coronado  (1234567, 8, 9), Andrés Herrera (1), Macarena Gómez (1, 2, 3, 4), Marc Domenech, Vicente Romero (1, 2, 3, 4), Nausicaa Bonnín, Josep Maria Pou (1, 2, 3), Ramón Fontseré, Paco Manzanedo (1), Marieta Sánchez, Raquel Pérez, Miguel Ángel Jenner.
---


ArgumentoPatricia es una abogada que ve su vida trastornada cuando su hijo Víctor desaparece del colegio. 
Cuando el niño regresa a casa, asegura que un hombre ha intentado secuestrarlo y lo reconoce en una rueda de identificación. 
Pero como las pruebas no son definitivas, el sospechoso queda en libertad. 
Temerosa de que algo pueda pasarle a su hijo, Patricia decide quebrantar sus principios y tomarse la justicia por su mano, lo que acabará teniendo consecuencias imprevisibles.
---


Mi comentarioPasable película española de intriga policiaca, un thriller que se puede ver, no molesta demasiado... pero tampoco convence.
Y es que Orio Paulo, su guionista, y realizador de "Contratiempo", donde toma a los espectadores poco menos que por gilipollas, aquí no hace lo mismo. Simplemente lo marea con giros de guión (al menos de momento parece su "marca de serie") que hacen, en teoría, que la historia crezca en interés y amenidad, pero la verdad es que no sucede exactamente así.


De todas formas no se puede decir que sea un film malo, pues técnicamente es competente, los intérpretes lo hacen bien, y también en el guión hay algunos detalles de humor, sobre todo en detallitos relacionados con el personaje de Vicente Romero. Pero sí se puede decir que la pretensión de epatar al espectador no se consigue, aunque tampoco le aburra.
Lo dicho anteriormente: se puede ver, indudable, pero no aporta demasiado al thriller español.


No hay comentarios:

Pages