sábado, diciembre 09, 2017

Golpe a la inglesa, un (The Hatton Garden Job) (Reino Unido (U.K.), 2017)




Director: Ronnie Thompson
---
Intérpretes PrincipalesMatthew Goode (1, 2, 3, 4), Joely Richardson (1), Stephen Moyer (1, 2), Clive Russell, Phil Daniels, David Calder, Larry Lamb (1), Jack Doolan, Mark Harris, Duncan Casey, Craig Russell, Luke Junior, Michael Chapman, Benny Bereal, Julian Gamm, Sen Monro.
---


ArgumentoNarra la historia del robo de 200 millones de libras en un depósito de seguridad, por parte de cuatro viejos gángsters.
Un ex-policía y la mafia húngara están interesados en que el golpe salga bien para sacar tajada.
---


Mi opiniónBasada, o así parece, en hechos reales, la película es entretenida en todo momento, vaya esto por delante. O sea, que no aburre y se pasa el rato.
Pero es una película de visión y olvido fácil. Vamos, que apenas queda en la memoria nada por mucho tiempo tras su visión, dado que es bastante impersonal, aunque los intérpretes lo hacen adecuadamente, sobre todo una Joely Richardson enorme, en todos los sentidos.


Lo mejor es el montaje y banda sonora, el resto pasar los minutos sin que la credibilidad, tal y como están narrados los acontecimientos, sea muy visible. ¿Verosímil? Tal vez, pero la segunda parte del golpe final no hay quien se la crea, demasiado fácil todo.
En fin, que no está mal y es amena, pero no tiene nada especial tampoco.

No hay comentarios:

Pages