domingo, diciembre 10, 2017

WONDER (USA, 2017) Vida normal




DirectorSTEPHEN CHBOSKY (1)
---
Intérpretes PrincipalesJacob Tremblay (1, 2)Julia Roberts (1, 2, 3), Owen Wilson (12345, 6), Izabela Vidovic, Noah Jupe, Mandy Patinkin (1), Danielle Rose Russell, Millie Davis, Elle McKinnon, Bryce Gheisar, Daveed Diggs, Ty Consiglio, Kyle Harrison Breitkopf, Sonia Braga.
---


ArgumentoUn niño de 10 años, nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio. 
Es su primera vez y tendrá que lidiar con los prejuicios existentes ante los "diferentes".
---
Mi opiniónInteresante película cuya visión es altamente positiva por cuanto se fomentan de forma entretenida valores humanos como la solidaridad, el respeto, el cariño y amor familiar y la amistad. Además se pone sobre el tapete el bulling por simplemente reírse "del diferente" y de cómo se puede y debe actuar contra él desde las instituciones, en este caso, desde la dirección de una escuela.


Bien interpretada, se sigue con interés, aunque a mí personalmente me ha parecido bastante yanki, es decir, con diálogos y situaciones que, aunque reconocibles, me han chirriado un poquillo en ciertos momentos y aspectos.
La forma de narrarse, con la voz en off de los principales personajes del film no es original, pero está bien para que el espectador sepa qué sienten y padecen.


Amena siempre y repleta, repito, de buenos sentimientos, me ha parecido también algo falta de mordiente y, francamente, bastante poco creíble tal y como se cuenta, que ya sabemos que la vida está llena de hechos similares.
En definitiva, que me ha gustado, sí.... pero menos de lo que esperaba, aunque eso es problema mío por tener más expectativas que las que, quizás, debería.

No hay comentarios:

Pages