martes, febrero 27, 2018

INVASIÓN (Invasion, the) (USA, Australia; 2007) Ciencia Ficción





DirectorOliver Hirschbiegel (1)
---
Intérpretes PrincipalesNicole Kidman (1234, 5), Daniel Craig (12345, 6), Jeremy Northam (1, 2). Jackson Bond, Jeffrey Wright (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7). Veronica Cartwright. Josef Sommer (1). Celia Weston (1). Roger Rees. Eric Benjamin. Susan Floyd. Stephanie Berry.
---


ArgumentoTras la catástrofe de un transbordador espacial que se estrella contra la Tierra, una misteriosa epidemia comienza a alterar el comportamiento de los seres humanos. 
Una psiquiatra de Washington, junto con varios científicos, descubren que el origen de la epidemia es extraterrestre. 
Entonces, en una carrera contra reloj para evitar el contagio, deberá luchar para proteger a su hijo, ya que es posible que él sea la clave para detener la creciente invasión.
---



Mi opinión: Una vez más, el clásico "La invasión de los ladrones de cuerpos", revisitada a los gustos estéticos contemporáneos, resultando al final un producto bien confeccionado, que no aburre, pero tampoco transmite nada especial.
Varias son las cosas positivas y algunas más las negativas, siendo la más importante su final, un final anticlimático, un poco rápido y sin pensar demasiado, facilón, vaya, y nada convincente.
Es lo de el porqué de los remakes de obras maestras (aunque sean un poco modestas dentro de la historia del cine). Inevitablemente, al finalizar la proyección uno/a no puede más que preguntarse: ¿para qué y porqué lo han hecho?

No hay comentarios:

Pages