miércoles, mayo 30, 2018

DESNUDA ANTE EL ASESINO (Nude per l'assassino (Assassino per fotomodelle)) (Italia, 1975) Giallo, Intriga, Suspense





Director: Andrea Bianchi
---
Intérpretes PrincipalesEdwige Fenech (1), Nino Castelnuovo, Femi Benussi (1), Solvi Stubing, Amanda, Franco Diogene, Lucio Como, Erna Schürer, Achille Grioni, Filippo La Neve, Claudio Pellegrini.
---




ArgumentoUna joven modelo de Milán llamada Evelyn muere mientras se le practica un aborto. Poco tiempo después las personas que trabajan en la misma agencia que Evelyn empiezan a ser asesinadas de una manera brutal.
---




Mi comentarioMuy malo giallo (supongo que se puede inscribir en este género, aunque no estoy demasiado seguro de ello), que resulta un soporífero pasatiempo, con sólo (para eso está pensado mayormente) el deseo de epatar al espectador sobre todo masculino, mostrando sin cesar los cuerpos desnudos (preciosos todos, afirmo) de todas las actrices que salen en la peli. Y así las pilla casi siempre el asesino, en pelota picada (de ahí, digo yo, el título de la peli).




Es aburrida, tediosa, aunque con algún aspecto técnico competente, como la fotografía del siempre grande Franco Delli Colli. Y en cuanto a la música de Berto Pisano, tiene un pase.
Pero el argumento es demencial, el desarrollo delirante y resultan absurdas muchas de las situaciones, mal narradas y peor filmadas.
No resiste el menor análisis, la verdad.

No hay comentarios:

Pages