domingo, mayo 13, 2018

EXTRATERRESTRIAL (Canadá, 2014) Ciencia Ficción




Director: Colin Minihan
---
Intérpretes PrincipalesFreddie Stroma, Brittany Allen, Melanie Papalia, Jesse Moss (1), Michael Ironside (12, 3)Anja Savcic, Sean Rogerson, Emily Perkins, Mike Kovac, Fred Keating, Jacob Tremblay, Gil Bellows.
---




ArgumentoUn grupo de amigos se van de fin de semana a una cabaña en el bosque. 
Allí se verán atemorizados por unos visitantes alienígenas que definitivamente no vienen en son de paz sino que llevan años visitando el lugar y abduciendo a seres humanos para experimentar con ellos.
---




Mi comentarioGuionizado por los simpares hermanos Vicious, se trata de un mediocre filme de ciencia ficción, cuyo desarrollo se parece a las pelis con psycho killers de malotes, aunque esta vez sean malvados (o vete a saber) extraterrestres que abducen a seres humanos para experimentar con ellos.
Pero se topan con un grupo de jovenzuelos con las hormonas disparadas y hasta el culo (con perdón) de anfetaminas y demás sustancias. Eso si, son buenos chico/as, pero un fin de semana es un fin de semana con todo lo que ello conlleva.




La peli tiene un acabado en cuanto a fotografía e iluminación competentes, y la puesta en escena en su parte final está conseguida, pero el guión es pobre y el desarrollo de los acontecimientos se hace eterno a pesar de no ser excesivamente larga en metraje (pero lo parece, sí).
No le he cogido el punto, si lo tenía y por ello me ha parecido una medianía que se acerca y le roza de lleno al tedio, no llegando a ser soporífera, pero casi casi en algunos momentos.
No, no aporta nada nuevo al brillante de por sí, género de la ciencia ficción.

No hay comentarios:

Pages