viernes, mayo 11, 2018

FRAMED (España, 2017) Psycho Killer





Director: Marc Martínez Jordán
---
Intérpretes PrincipalesÀlex Maruny (1), Daniel Horvath, Joe Manjón (1), Júlia Molins, Ann Perelló, Mercè Montalà
---



ArgumentoAlex se reúne con sus amigos antes de marcharse a trabajar al extranjero. 
Durante el transcurso de la velada, serán atacados por tres extraños individuos cuyo único objetivo será imponer retorcidos juegos mortales a los invitados mientras lo retransmiten en streaming, haciendo así de la tortura y la muerte un espectáculo viral.
---


Mi comentarioPrimer trabajo en el largometraje de Marc Martínez y una pequeña decepción por cuanto después de ver alguno de sus trabajos en el cortometraje se me ha quedado pequeña.
Y es que tiene una competencia técnica nada desdeñable en diversos momentos, como el prólogo y sus minutos finales, pero también carece de un rigor en el guión y puesta en escena, amén de la dirección de intérpretes, todo/as por debajo, me temo, de sus posibilidades.



Irregular en su desarrollo y ritmo, alterna los buenos momentos y aciertos donde el humor negro negrísimo aparece (el cuchillo en la cabeza, el prólogo con las dichosas gafas...), con otros repetitivos, demasiado gore y explícitos, que hacen no te la tomes definitivamente nada en serio (que me imagino es el objetivo de sus creadores).
La crítica hacia las nuevas tecnologías, exentas de alma, donde lo único que importa es la fama y el dinero, está ahí y queda muy clara, pero la forma de mostrarla es exacerbada y buscada solamente para ganar dinero gastándose (por lo que me ha parecido) bastante poco.
Se puede ver pero si no se ve tampoco pasa nada.

No hay comentarios:

Pages