jueves, mayo 10, 2018

HOUSEWIFE (Turkía, 2017) Fantástico, Terror




Director: Can Evrenol
---
Intérpretes PrincipalesDavid Sakurai, Clémentine Poidatz, Defne Halman, Ali Aksöz, Alicia Kapudag, Resit Berker Enhos.
---



ArgumentoLa madre de Holly mató a su padre y a su hermana cuando ella tenía solamente siete años. 
Dos décadas después, convertida en una adulta que tiene dificultades para distinguir la realidad de las pesadillas que la acechan, Holly conocerá a un famoso mentalista, que afirma estar destinado a ayudarla. 
---
Mi comentarioPara mi gusto no demasiado convincente film de terror fantástico, que tiene como uno de sus elementos positivos el diseño y argumento, muy lovecraftianas.



En cuanto al diseño artístico y la puesta en escena debo confesar que he visto un buen trabajo pero si me atengo a su desarrollo narrativo se me ha quedado algo dispersa, embarullada y sin demasiado mordiente que digamos.
Su parte final cierra bien la historia (remite demasiado a "La semilla del diablo") y es consecuente con lo visto anteriormente, pero esto, la historia, que tiene muchas posibilidades creo que, aunque sugestiva, se pierde en vericuetos que disminuyen el interés del espectador. 


Y eso que el prólogo es bueno y te atrapa, pero más tarde, quizás por su parco ritmo baja su intensidad dramática y va como dando saltos, aportándonos datos que más tarde se tornarán imprescindibles, pero de forma algo desmadejada.
La clásica película que ves que podría haber sido mejor de lo que es, pero al final no te convence, dejándote una sensación agridulce.
Bien la fotografía pero, en mi caso, no mucho más, y es una pena. Pero como siempre digo, para gustos están los colores. No es nada desdeñable, eso es cierto.

No hay comentarios: