viernes, mayo 11, 2018

REVENGE (Francia, 2017) Intriga, Acción




Director/a: Coralie Fargeat
---
Intérpretes PrincipalesMatilda Anna Ingrid Lutz, Kevin Janssens, Vincent Colombe, Guillaume Bouchède.
---


ArgumentoTres hombres casados ricos se reúnen anualmente para irse de caza. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante, una joven que despierta rápidamente el interés de los otros dos. 
Las cosas se complican dramáticamente para ella... 
Dejada por muerta en medio de la nada, la chica vuelve a la vida, y el juego de caza se convierte en una venganza implacable.
---
Mi opiniónAlgo desmadejado thriller de acción vengativa, que tiene varios elementos positivos y unos cuantos negativos también.
Resulta irregular en cuanto a su desarrollo, siendo en todo momento poco creíble, pero creo que a propósito.
Es un tebeo con mucha, muchísima sangre, todo excesivo, muchísima violencia y también no poco humor (la escena en la que un malote intenta sacarse de la planta del pie un vidrio es un claro ejemplo en este sentido; gracias a la competencia del actor, estupendo, te ríes, sufres y hasta quizás goces del dolor que está sintiendo, amén de ir viendo sus intentos y a la vez el aspecto del pie y la sangre que emana de la herida). Una escena muy fuerte que puede mover entrañas.
Tiene tensión y la puesta de escena es competente. Asimismo, técnicamente es irreprochable por cuanto, por ejemplo, la fotografía a cargo de Robrecht Heyvaert es preciosa.
Lo que ocurre es que según pasan los minutos todo se torna salvaje, lleno de escenas fuertes por su violencia explícita y sus consecuencias. Pero también tiene fuerza dramática, como su parte final.
Esforzadas interpretaciones, aunque Matilda Anna Ingrid Lutz, la protagonista, resulta un tanto sosa aunque guapísima.
En resumen, que no aburre pero tampoco hay que tomársela en serio, sería un error..




No hay comentarios:

Pages