sábado, mayo 12, 2018

ROCK STEADY ROW (USA, 2018) Thriller, Acción




Director: Trevor Stevens
---
Intérpretes PrincipalesHeston Horwin, Logan Huffman, Isaac Alisma, Jordan Allen, Marcus Blake, Nicholas Bustamante, Jake Collins, Julian Conner, Joey De Felice, Kelly Easter, Allie Marie Evans,Christopher Gerse, Peter Gilroy, Natasha Gualy.
---



ArgumentoUn joven estudiante universitario de primer año ve cómo el primer día que se presenta en la Universidad, le roban su bicicleta. Existen dos hermandades enfrentadas, las cuales se disputan la venta de las bicis robadas a los estudiantes... y todo con la connivencia del corrupto Decano. El joven se enfrentará a ellos e idea un plan para que entre las dos hermandades haya una guerra y así serle más fácil acabar con la que quede victoriosa y recuperar su bici.
---


Mi comentarioPues una peli francamente mediocre que sólo se salva por su buen y falsamente prometedor prólogo. Más tarde hay ciertos aciertos en la puesta de escena y guión (las radiografías que muestran las roturas de los huesos mientras unos malotes zumban a otros no menos malotes), pero en líneas generales es un turre de mucho cuidado.


Y es que, minuto a minuto, el interés va desapareciendo y el tedio se apropia de la cinta, siendo incluso aburrida en ciertos momentos.
Tiene algún premio en algún certamen, que conste, pero dista mucho de ser una buena cinta.
Se trata en realidad de un tostón que hace se olvide de la misma, amén de que a mitad de la peli te das cuenta porque es más que evidente (supongo que no lo han querido ocultar sus creadores) que es un ¿confeso? remake modernizado de "Por un puñado de dólares" (que por otra parte era otro remake de "Jojimbo", del maestro Kurosawa) .
A mi no me ha gustado nada, bueno más bien bastante poco.

Premios: -Slamdance Film Festival 2018: mejor narración (premio del Público y Gran Premio del Jurado).

No hay comentarios:

Pages