lunes, junio 11, 2018

PODER DEL TAI CHI, EL (Man of Tai Chi) (USA, China, Hong Kong; 2013) Acción, Policiaco



Director: Keanu Reeves (123456, 7)
---
Intérpretes PrincipalesTiger Chen, Keanu Reeves (1234567), Karen Mok, Ye Qing, Yue Hoi, Simon Yam (1), Hirata Yasuyuki, Iko Uwais, Brian Siswojo, Michael Tong, Sam Lee, Sung-jun Yoo, Ocean Hou, Jiulong Guo, Huang Jiang Xiang, Zihan Xia.
---


ArgumentoSigue a un joven alumno de artes marciales ancestrales cuyas habilidades de combate le abren las puertas a un reino de vastas oportunidades económicas que están a un paso de pervertir sus principios morales. 
Un extraño hombre le contrata para su empresa, diciéndole más tarde que en realidad le quiere como luchador clandestino. Cada vez que gane un combate le dará grandes sumas de dinero. Cuando pierda le despedirá. Pero no so sabe dónde se ha metido.
---



Mi comentario Entretenida película de acción dirigida por el actor Keanu Reeves, que aquí se asigna el papel del malvado (su personaje es pero que muy malo). 
A la película le falta indudablemente profundidad psicológica y el aliento poético, que me temo se le debe suponer, no se le ve mucho, pero como película de acción, así, sin más, tiene un pase pues es vistosa, con muy buenas coreografías y el ritmo es el adecuado. 


No te da tiempo para pensar lo que estás viendo, pero ¿a quién le importa? Y es que es un mero producto comercial, realizado con mimo y supongo que mucho amor por parte de Reeves, y que no aburre nada, creo yo, haciendo pasar el rato sin mucho esfuerzo. Pero se le echa en falta algo más de rigor y de profundidad argumental, siendo todo bastante plano en cuanto a argumento se refiere. Pero se puede ver tranquilamente.

 

No hay comentarios:

Pages