martes, julio 31, 2018

Historia Perversa, una (Una sull'altra) (Perversion Story) (Italia, España, Francia; 1969)




Director: Lucio Fulci (1)
---
Intérpretes PrincipalesJean Sorel (1), Marisa Mell (1, 2), Elsa Martinelli, Alberto de Mendoza (12, 3), John Ireland (1234, 5), Riccardo Cucciolla, George Rigaud (123456789101112131415, 16), Félix, Dafauce (123, 4, 5678, 9), Bill Vanders, Franco Balducci, Jesús Puente (12,  3, 4, 56789, 10), Faith Domergue (1, 2), Jean Sobieskil, Lucio Fulci (1), Malisa Longo (1, 2), Raffaele Mottola, Bobby Rhodes.
---


ArgumentoUn famoso doctor, que regenta una no menos famosa pero también polémica clínica, se queda viudo al fallecer su bella esposa de un ataque de asma, o así parece.
Sin embargo un día conoce a una bailarina de streptease que trabaja en un local, que se parece como dos gotas de agua a su esposa.
Entonces, él y su amante, una bella fotógrafa, tienen curiosidad y desean conocerla mejor. Se irán metiendo en una tela de araña de la que será difícil salir indemne.
---
Mi comentarioAlambicada película de intriga policiaca, bastante más enrevesada de lo que hubiera sido menester, y que por ello aturde un tanto en su no fácil visión.



Es interesante la historia de por sí, pero el guión hace aguas, no aporta datos correctamente y la intriga se torna confusión según pasan los minutos.
Menos mal que la co-protagonista es una Marisa Mell de toma pan y moja, que tiene dos papeles y el segundo, el de la sexy bailarina lo borda y resulta muy sensual y sexual. Lo cierto es que sale luce deseable y su papel lo hace estupendamente.


Se trata de una co-producción entre Italia, España y Francia, lo que igual le otorgó presupuesto holgado, cosa que se nota por ejemplo al rodarse los exteriores nada menos que en San Francisco (EEUU), pero en cuanto a felices ideas y escenas conseguidas, más bien pocas.
Resulta mediocre y es una pena porque morbosa es un rato, pero al final da igual por lo oscuro que es todo salvo la mirada de Marisa Mell, que quita el hipo.

No hay comentarios:

Pages