viernes, julio 13, 2018

OCEAN' S 8 (Ocean's Eight) (USA, 2018) Thriller (Grandes Robos)




Director: Gary Ross (1)
---
Intérpretes PrincipalesSandra Bullock, Cate Blanchett (12345678, 9, 10), Anne Hathaway (123, 4), Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Rihanna, Awkwafina, Sarah Paulson (123, 4), Dakota Fanning (1, 2), Eric West, ElliotT Gould (1), Denisa Juhos, Leonardo Collaguazo, Bridget Gabbe, Abigail Rich, Douglas Cafran, Olivia Munn, Richard Armitage, Matt Damon, Katie Holmes, James Corden, Kim Kardashian, Carl Reiner, Adriana Lima, Anna Wintour, Marko Caka, Carlo Sciortino, Doris McCarthy.
---




ArgumentoDebbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. 
El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.
Su objetivo: el robo de un collar valorado en, nada menos, que 150 millones de dólares.
---
Mi comentarioSosa adaptación de la franquicia "Oceans Eleven" con mujeres en vez de hombres al frente del reparto y de la banda criminal, que idea "el robo del siglo" de forma presuntamente original y epatante... Y ni por asomo lo consiguen, oye.
Resulta en líneas generales llevadera, siendo no aburrida, que es lo mejor que se puede decir de este mediocre filme.



Y lo consiguen gracias a unas buenas actrices que en esta cinta no consiguen sus mejores trabajos interpretativos precisamente pero al menos se van alternado en las sucesivas réplicas con algún feliz (pocos) diálogo chistoso. Pinceladas más bien.
La presentación, el prólogo, es bueno e induce a pensar que la peli estará bien, pero el guión hace aguas por todas partes, resultando realmente ridícula en cuanto a situaciones y, sobre todo, manera de ir salvando dificultades, trabas, que pudieran poner en peligro el golpe.




El cómo van sorteando los obstáculos irrita y hace reír, por lo absurdo, no por resultar atractivo ni, por supuesto (nadie lo exige) minimamente creíble.
Demasiado larga para lo que cuenta, repito que no aburre a las ovejas en líneas generales pero sí hace sestear un tanto por la parte central resultando tediosa.
En cuanto a las presuntas "sorpresas" no son en realidad tales ya que por simple lógica se puede adivinar hacia la mitad del metraje.
En fin, lo cierto es que no quiero perder el tiempo hablando más de ella, ni siquiera en el apartado técnico reivindico nada, triste fotografía incluida.

No hay comentarios:

Pages