domingo, agosto 19, 2018

DÍA DE LA MADRE, EL (Mother's Day) (USA, 1980) Psycho killer






Director: Charles Kaufman
---
Intérpretes PrincipalesNancy Hendrickson, Deborah Luc, Tiana Pierce, Frederick Coffin, Michael McCleery, Beatrice Pons, Robert Collins, Peter Fox.
---



ArgumentoTres jóvenes amigas planean una tranquila excursión de fin de semana en el bosque, pero todo se complica terriblemente cuando conocen a Madre y sus dos adorables hijos. 
Arrastradas hasta una casa aislada, donde son atacadas y torturadas, las tres amigas deberán luchar para sobrevivir. 
Los aparatos de la cocina se convierten en fantásticos medios para mutilar a las inocentes víctimas.
---
Mi opiniónMala de solemnidad película con no uno sino una familia entera de psycho killers al frente, que resulta repetitiva hasta la saciedad y aburre a un rebaño de ovejas. Es de la Troma, pero el sentido del humor yo no se lo pillé, posiblemente porque sencillamente no lo tiene.



Desde hace muchos años tenía ganas (no demasiadas tampoco) de ver esta peli, pero más por la curiosidad inherente al magnífico cartel de la misma. Sin embargo, viéndola por fin por la tele en agosto de 2018 la decepción ha sido mayúscula aunque no me esperaba demasiado de ella pero ¡hombre! un poco más de sustancia sí.
Y es que la imaginación brilla por su ausencia, aunque el largo prólogo ofrece alguna esperanza... que luego no se materializa.



Filme plúmbeo, que resulta pues una auténtica pérdida de tiempo.
Y respecto a su final, que por lo que he leído por ahí tiene sus adeptos, decir que es previsible hasta la náusea. Y es que es el típico final de las pelis de parecido pelo de aquellos (simpáticos) años ochenta.


No hay comentarios:

Pages