martes, agosto 21, 2018

NOCHE Y DÍA (Knight and Day) (USA, 2010) Acción, Comedia





Director: James Mangold (1, 2, 3)
---
Intérpretes Principales: Tom Cruise (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7), Cameron Diaz (1, 2, 3), Peter Sarsgaard (123, 4, 5, 6), Jordi Mollà (1, 2, 3), Viola Davis (12345, 6, 7), Paul Dano (123, 4, 5), Falk Hentschel, Marc Blucas, Lennie Loftin, Maggie Grace (1), Rich Manley, Dale Dye, Celia Weston (1).
---
Argumento: Una pareja vive románticas y peligrosas aventuras por todo el mundo: ella es una mujer normal que tiene que acudir a una boda, y él parece un agente secreto. Ambos se vuelven a ver una y otra vez en los lugares más diversos; parece que están condenados a encontrarse y verse implicados en una serie de persecuciones donde nadie es quien parece ser.
---
 

 
 
Mi opinión: Bastante entretenida película de comedia, acción y aventuras, cuyo mejor mérito es no tomarte a sí misma en serio.
Y así se consigue hacer disfrutar, con un guión trabajado pese a que en un primer momento parezca una tontería el argumento. Pero no hay cabos sueltos y los diálogos son fluidos y los personajes caen muy bien.
Hay química entre Cruise y Díaz y, sin ir más lejos, el papel de Cameron tiene bastante más enjundia del que podría parecer.
Lo cierto es que gusta bastante por su frescura y espectacularidad.


No hay comentarios:

Pages