domingo, agosto 26, 2018

TAKE THIS WALTZ (USA, 2011) Romántico




Directora: Sarah Polley
---
Intérpretes PrincipalesMichelle Williams (1, 2, 3, 4, 5, 6), Seth Rogen (1, 2, 3), Luke Kirby, Sarah Silverman, Aaron Abrams, Jennifer Podemski, Vanessa Coelho, Matt Baram, Jean-Michel Le Gal, Diane D'Aquila, Albert Howell, Danielle.
---



Argumento: Historia de una mujer, de casi treinta años, que se encuentra en un triángulo amoroso; dos hombres en su vida, dos amores distintos. 
La nueva relación la hará pensar en qué es lo quiere en una relación, cuál es el verdadero amor y hará una revisión de quién es en realidad. 
Margot conoce a Daniel; su química es intensa e inmediata. 
Al principio, Margot niega la atracción por el bien de su matrimonio con Lou, un reconocido autor de libros de cocina. 
Al darse cuenta que Daniel vive justo enfrente de su casa, Margot se las ingenia para pasar tiempo con él.
---
Mi comentario: Entretenida segunda película de Sarah Polley, que resulta una sorpresa en cuanto a su desarrollo y finalización.






Es una comedia, pero de fondo agridulce, que gracias a la buena labor de sus intérpretes consigue entretener durante todo el metraje. Esto, para comenzar, no es poco, pero tiene más méritos.
Uno de ellos es la parte central de la trama, cuando el vecino termina enamorando a la protagonista. Las escenas en la piscina son hermosas y la utilización de la música completamente acertada.




Sin embargo, su resolución, el tercio final, además de hacerse un pelo largo, rompe con todo lo anterior, volviéndose más "carnosa" y sexual, con lo que deja un tanto estupefacto al espectador.
La liberación de la mujer en todo su apogeo, sin trabas no cortapisas. Realista y honesta...lo que no quiere decir que termina convenciendo.
Un poco irregular, es un film a tener en cuenta, aunque con altibajos que hacen no sea, ni mucho menos, redonda. Podría, pues, haber estado mejor, pero no está nada mal.


No hay comentarios:

Pages