martes, septiembre 11, 2018

HISTORIAS DE LA FERIA (España, 1957) Vida normal, Comedia, Drama, Romántico




Director: Francisco Rovira Beleta (1)
---
Intérpretes PrincipalesMaría Rosa Salgado, Mara Lane, Frank Latimore (1, 2, 3), Antonio Vilar (1, 2), Miguel Gila (1), José María Caffarel (12345678, 9, 10), Luis Moscatelli, Francisco Piquer (1), Jesús Puche, Miguel Viadé, José María de Bustos,  Manolo Morán (12345678, 9, 10).
---



ArgumentoCon el telón de fondo de Montjuïc, se entrecruzan las historias de varios personajes: Suzette, una joven que ha huido de su casa al enterarse que padece una grave enfermedad; Teresa, una de las ocasionales empleadas de la Feria que no ha podido seguir su carrera como modelo por tener una figura demasiado voluptuosa; Alfredo, un empresario multimillonario que puede perder su patrimonio; Félix, un bohemio vagabundo con una peculiar
---



Mi comentarioMediocre película española que combina, mal que bien, diversos géneros como la comedia, la intriga, el romántico, el policial y el costumbrista a secas.
Cuenta diversas historias, unas más interesantes que otras, pero todas ellas sin mayor calidad narrativa. 
Todo sucede narrado sin pasión, no aburriendo pero tampoco dejando mucha huella que digamos. Creo sinceramente que según finaliza la vamos olvidando, dada la medianía del conjunto.


Es evidente que Rovira Beleta consiguió mejores cintas en su trayectoria cinematográfica y esta se queda a medio camino de todo.
Pero bueno, siempre es un gusto ver a grandes intérpretes como el excelente Manolo Morán o Gila, este en un papel demasiado corto para su clase.
Para ver y olvidar de la misma.


No hay comentarios:

Pages