lunes, noviembre 19, 2018

TRÁGICA INFORMACIÓN (Scandal Sheet) (USA, 1952) Intriga




Director: Phil Karlson
---
Intérpretes PrincipalesBroderick Crawford, Donna Reed, John Derek, Rosemary DeCamp, Henry O'Neill, Harry Morgan, James Millican, Griff Barnett. Jonathan Hale, Jay Adler. Don Beddoe. Cliff Clark, Harry Hines. Mike Mahoney. Frank O'Connor. Ralph Volkie, Katherine Warren. Guy Wilkerson, Harry Wilson
---


ArgumentoUn ambicioso editor de un periódico ve su éxito amenazado con el regreso de su ex mujer, a la que abandonó veinte años atrás. 
Tras matarla involuntariamente, se encuentra con que sus mejores y más brillantes reporteros están investigando el caso.
---



Mi comentarioMuy entretenido film de intriga, que llega en algunos momentos a ser apasionante gracias a un ritmo intenso y estupendos momentos de suspense que denota que quien está tras las cámaras es un magnífico realizador.
Y en efecto, así es, Phil Karlson nada menos, un hombre a descubrir (para muchos, no para mi), autor de muy interesantes filmes.


Hay tensión de la buena en la cinta, el guión expone a la perfección los pasos dados por los diversos personajes y nada queda al albur.
Estupendos Broderick Crawford y la siempre brillante Donna Reed.
Gusta mucho.

No hay comentarios:

Pages