domingo, diciembre 16, 2018

NAZI OVERLORD (USA, 2018) Bélico, Fantástico, Terror




Director: Rob Pallatina
---
Intérpretes PrincipalesTom Sizemore, Dominic Swain, Anthony Jensen, Matthew Amerman, Greg Furman, Trent Mills, Damian Joseph Quinn, Andrew Liberty, Benjamin Schnau, Michael Wannenmacher, Ego Mikitas, Brendan Petrizzo, Seth Rakos
---



ArgumentoUn escuadrón de soldados enviados en misión especial descubre un horrible experimento nazi que podría cambiar para siempre el resultado de la II Guerra Mundial. 
Están convencidos de que con él, el bando alemán tiene garantizada la victoria en la contienda.
---
Mi comentarioPues una peli que si se ve con coleguis después de haber comido o cenado o merendado bien y haber trasegado alguna copita de más puede hacer gracia. Si no...



Y es que hay que verla libre de prejuicios, sí, eso ya lo había leído por ahí, pero creo que ni por esas.
A ver, se puede ver (valga la rebuznancia) pero es un tebeo, un cómic, de segunda, con muy malas interpretaciones y una puesta en escena bastante pobre.
La mezcla de cine puramente bélico y cine de horror con fantasía científica nos es mostrada con profusión de escenas puramente gores en el último tercio y antes es ir pegando tiros por aquí y por ahí. En medio unos cuantos tópicos ya vistos en este tipo de cintas.



Lo mejor, sin duda, su final, que francamente se ve venir faltando diez o quince minutos antes, pero no cabe duda que cierra bien la historia.
En fin, lo dicho, para ver con amigo/as y echar una risas, pero es francamente mediocre. Espero que los productores de cine no sigan este penoso camino y pongan pasta para otras con más enjundia.

No hay comentarios:

Pages