lunes, enero 21, 2019

VIAJES DE GULLIVER, LOS (Gulliver's Travels) (USA, 2010) Fantástico




Director: Rob Letterman
---
Intérpretes PrincipalesJack Black, Jason Segel, Emily Blunt. Amanda Peet, Billy Connolly. Chris O'Dowd, T.J. Miller, James Corden  
---
ArgumentoLemuel Gulliver, un aspirante a escritor que trabaja como repartidor en un importante periódico de Nueva York, sueña con escribir libros de viajes. 



Toma entonces la decisión de navegar hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta lo arrastra hasta una isla pérdida que está habitada por personas diminutas, los liliputienses. 
Después de un comienzo no muy amistoso, el gigante Gulliver se convierte en fuente de inspiración y confianza para sus diminutos amigos. Así, bajo sus órdenes, los liliputienses consiguen una gran victoria sobre sus enemigos de la isla vecina. 
Sin embargo, Gulliver aún tendrá que saldar cuentas con sus propios defectos para poder salir, por fin, de su limitado mundo.
---
Mi comentario: Mala comedia fantástica, a mayor gloria del cómico Jack Black, que en otras ocasiones ha estado mucho mejor.
Aquí, y siendo uno de los co-productores, se limita a desfasar en todo momento, resultando al final bastante grotesco y casi nada divertido.



Muecas, histrionismo... sí, lo de casi siempre en él (en las comedias, no en las sus pelis más serias), pero exagerado, que ya es decir (nominado a los Razzies al peor actor... con eso queda todo dicho....)
En suma, que a parte de los efectos especiales, poco que destacar en lo positivo. Sí, en cambio, mucho tedio y casi casi aburrimiento.

No hay comentarios:

Pages