viernes, febrero 01, 2019

CREED II: LA LEYENDA DE ROCKY (USA, 2018) Deportivo




Director: Steven Caple Jr.
---
Intérpretes PrincipalesMichael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Dolph Lundgren, Florian Munteanu, Phylicia Rashad, Wood Harris, Kristina Aponte, Andre Ward, Russell Hornsby, Gina Destra, Brigitte Nielsen
---



ArgumentoAdonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. 
Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. 
Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia... 
---
Mi comentarioComo bien dice la publicidad: "Secuela de "Creed", el spin-off de Rocky".



En efecto, aquí con el protagonismo absoluto del personaje de Creed y Rocky como ya un personaje muy importante en la peli, pero definitivamente secundario, se narra una historia que, la verdad, no es nada original, está vista ya mil veces y está realizada bastante rutinariamente. Vamos, que no es un primor de film, precisamente.



Sí, no aburre y los incondicionales de la saga "Rocky", entre los que me incluyo, faltaría más, pasan el rato de forma amena, pero no es menos cierto que no aporta nada a lo ya visto anteriormente y al final te deja con un poso de cierta decepción, quizás injusta puesto que te da lo que te esperas, ni más ni menos. Bueno, algo menos, por cuanto el cinéfilo siempre espera que los combates sean más espectaculares, increíbles, cierto, pero adrenalíticos... y no, son lo de siempre.



El guión es de andar por casa y tiene incluso unos minutos finales sensibleros que pudieran emocionar a algunos espectadores, pero que tiene demasiado azúcar y, francamente, no queda muy bien.
En fin, que salvo la portentosa banda sonora, donde la música mientras se entrena Creed para el combate final, es magnífica, el resto es más de lo mismo.
Regular en definitiva.

No hay comentarios:

Pages