martes, mayo 07, 2019

INUYASHIKI (Japón, 2018) Fantástico




DirectorShinsuke Sato
---
Intérpretes PrincipalesTakeru Satō, Kanata Hongô, Fumi Nikaidou, Yusuke Iseya, Ayaka Miyoshi, Yuki Saito, Noritake Kinashi, Mari Hamada, Nayuta Fukuzaki
---



Argumento: Un hombre de mediana edad y un joven sufren un incidente en el cual adquieren poderes especiales. 
Cada uno de ellos usará ese extraño poder de manera muy diferente.
---
Mi opiniónMuy entretenida película basada en el manga de Hiroya Oku, que resulta entretenida desde el comienzo hasta el final.



Conjunta muy bien la trama cotidiana, con los problemas diarios familiares y de trabajo y/o estudio de los dos protagonistas, con sus aventuras o desventuras como súper héroes (o súper villanos).
El resultado es una feliz cinta muy amena que se ve con curiosidad, respeto y al final cierta admiración por cuanto todos sus elementos casan perfectamente para hacer pasar un buen rato amén de que sus diálogos van dejando algunas perlas que nos dicen bastante de la sociedad japonesa y del peligro de la sobreexposición con nuestros celulares.



Muy buenos efectos especiales, excelente fotografía y unas cuidadas y matizadas interpretaciones, nos ofrecen acción y exposición de nuestros sentimientos más profundos para con nuestros familiares y/o el resto de los seres humanos. Dichos sentimientos pueden ser positivos, como los que experimenta el protagonista adulto o muy negativos, como los del joven co-protagonista.
Soberbio montaje y un gusto a buen cine que deja al final de la proyección.

- Festival Sitges 2018: mejores efectos especiales.

 

No hay comentarios:

Pages