sábado, junio 01, 2019

BOUND TO VENGEANCE (USA, 2015) Intriga, Psycho Killers




Director: José Manuel Cravioto
---
Intérpretes PrincipalesTina Ivlev, Richard Tyson, Amy Okuda, Bianca Malinowski, Fiorella García, Dustin Quick, Stephanie Charles, Nihan Gur, Vivan Dugré, Scott Vance
---



ArgumentoEve es raptada por unos indeseables, que la mantienen cautiva y sometida a toda clase de vejaciones. 
Finalmente, consigue deshacerse de su captor y escapar, pero al descubrir que ella no es la única víctima, decide tomar cartas en el asunto y deja de ser presa para convertirse en cazadora.
---
Mi opiniónCurioso film con pandilla de depredadores sexuales campando a sus anchas hasta que una de sus secuestradas escapa y decide liberar a las otras chicas. Para ello comenzará un camino de muerte, locura y conocimiento de sí misma con dolor y traición como monedas corrientes.



La película se ve con algo de extrañeza pues de aparta bastante de los caminos trillados de este tipo de géneros, primero por el cómo está narrado y después por la psicología de los personajes y esa malsana relación entre secuestrador y liberada, que se necesitan ambos para seguir con vida y para llevar a cabo su nuevo destino, respectivamente.
Hay violencia exacerbada en algunos momentos y un halo de irrealidad, pues no en vano se puede tomar como un cuento de hadas malsano donde los datos se nos van rebelando, siendo previsibles algunas veces, pero otras sorprendiéndonos.



Es buena la puesta en escena y resulta entretenida e interesante en todo momento, con un final que no deja cabos sueltos.
A mi modo de ver, puede que no sea buena como tal esta cinta, pero sí que no debe caer en saco roto, así como el evidente esfuerzo interpretativo del dúo protagonista.
 

No hay comentarios:

Pages