domingo, agosto 11, 2019

FAST AND FURIOUS: Hobbs y Shaw) (Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw) (USA, 2019) Acción




DirectorDAVID LEITCH
---
Intérpretes PrincipalesDwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby, Eiza González, Eddie Marsan, Helen Mirren, Cliff Curtis, Joe Anoa'i, Joshua Mauga, John Tui, Lori Pelenise Tuisano, Ryan Reynolds, Rob Delaney, Kevin Hart, Stephanie Vogt, Viktorija Faith, David Mumeni, Conlan Casal, Ruth Horrocks, Sonia Goswami, Helena Holmes, Julian Ferro, Bernardo Santos, Eliana Sua, Daniel Eghan, Amar Adatia, Manoj Anand, James Merrill, Kyle Leatherberry, Matt Townsend, Leo Ayres, Kishore Bhatt, Adam Ganne, Antonio Mancino, Lampros Kalfuntzos, Martin Bratanov, Jay Waddell, Francesca Fraser, Tom Wu, John MacDonald
---



ArgumentoDesde que se cruzaron los caminos del agente Hobbs, un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw, ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes. 
Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton inta hacerse con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas.
---



Mi opiniónEntretenida aunque, en efecto, algo larga para lo que cuenta, esta película tiene como protagonistas a dos de los integrantes de los últimos personajes que pueblan la franquicia "Fast and Furious" aunque va por otros derroteros y, en realidad poco tiene que ver con las anteriores. Ya se sabe la historia de enemistad entre The Rock y Diesel y por ello el que The Rock haya co-producido junto a Statham y varias personas más esta nueva aventura con la que se pasa el rato, indudablemente.



Ocurre que tiene muchas arritmias y alterna las buenas escenas, muy espectaculares y enérgicas en cuanto a violencia y también mezcla de humor, con otras en las que no ocurre mucho de interesante.
Comienza francamente bien y su último tercio, completamente increíble pero refrescante en su invesomilitud y desparpajo argumental, se sigue con curiosidad y amenidad.



Pero por el medio existen minutos algo sosos, llenos de puyas entre los dos protagonistas pero no muy relevantes en cuanto a riqueza argumental. Vamos, que no aportan gran cosa a la historia... aunque se logra que el personal esboce una sonrisa.
En definitiva, que no aburre y, vista ahora, en pleno verano, puede ser una buena oportunidad para soñar con historias de estas mientras se está a la sombra de tanto sol y sin soportar el terrible calor veraniego. Algo es algo.

No hay comentarios:

Pages