jueves, agosto 01, 2019

KIN (USA, 2018) Thriller, Ciencia Ficción, Drama




Directores: Jonathan y Josh Baker
---
Intérpretes PrincipalesJack Reynor, Myles Truitt, James Franco, Carrie Coon, Zöe Kravitz, Dennis Quaid, Ian Matthews, Jonathan Cherry, Romano Orzari, Bree Wasylenko, Gavin Fox, Shawn J. Hamilton, Khalid Klein, Lily Gao, Ivan Wanis-Ruiz, Ivan Sherry, Carson Manning, Jeffrey Barnes, Eli Ham, Carlos Pinder, Kevan Kase, Stephane Garneau-Monten, Dave Reachill, Amos Stern, Attila Sebesy, Madelyn Grace, Stella Acquisto, Adam Crew, Peter Schindelhauer, Nolan Greenwald, Michael B. Jordan
---



ArgumentoDos hermanos deben huir de su casa por cuanto les persigue una banda de criminales.
Además de estos, también les siguen dos extraños seres que dejaron una mortífera arma de la que se apoderado el hermano pequeño.
---
Mi opinión: He leído por aquí y por allí que este film es "bienintencionado" y que pretende remitir en espíritu y forma a las pelis ochenteras que forman parte de nuestra educación cinematográfica. No digo que no, pero es que como no me ha gustado la cinta pues me da igual.


Y es que el resultado no puede ser, a la larga (puesto que se hace bastante espesa) más cansino.
Es verdad que sus primeros minutos están bien, pero más que nada por cuanto no sabemos todavía la insustancial deriva que tomará pasados los minutos. Pero según avanza vemos que no va a ningún sitio, al menos de la forma tan mediocre a como lo cuentan.



Sí, hay acción, no mucha, la verdad, y algunos efectos especiales conseguidos, pero resultan tópicas y típicas las cuitas familiares entre los dos hermanos. No hay en dicha relación nada nuevo, aunque el contexto sea diferente. Pero el fondo es el mismo visto ya muchas veces en el cine anteriormente y de forma más satisfactoria.
El final, parece pensado para continuar ¿la saga?. No seré yo quien la vea.


No hay comentarios:

Pages