martes, abril 07, 2020

ONWARD (USA, 2020) Animación, Fantástico



Director: Dan Scanlon
---
Intérpretes Principales: Dibujos animados
---
ArgumentoAmbientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo. 
---



Mi comentarioEntretenida película de dibujos animados producida por Pixar, lo que ya nos indica que estamos ante un producto de calidad, al menos técnica.
Está encuadrada dentro del género fantástico, donde, en un lugar donde la magia ha quedado olvidada por sus moradores por mor de los adelantos de la civilización a través de los años.




Es bastante amena en líneas generales aunque yo hecho de menos algo de riesgo argumental. Está dirigido a todos los públicos pero es los jóvenes (que no niños) a quienes más van dirigida.
Lo mejor es su parte final, con esa lucha adrenalítica, y sus mensajes positivos, como el amor fraternal, siendo la familila (como casi siempre en esta clase de cintas), su unión, amor y cariño sobre lo que se sustenta todo.
Hay, no obstante, picos de interés, existiendo algún ratillo carente de fuerza y sin demasiada gracia, pero en conjunto es un buen entretenimiento.
---
Premios: - Festival internacional de Dublín 2020: Premio Fantástico del Jurado infantil.

 

No hay comentarios:

Pages