jueves, abril 30, 2020

TRIPLE AMENAZA (Triple Threat) (Tailandia, USA, China; 2019) Acción






DirectorJESSE V. JOHNSON
---
Intérpretes PrincipalesTony Jaa, Tiger Hu Chen, Iko Uwais, Scott Adkins, Celina Jade, Michael Jai White, Michael Bisping, JeeJa Yanin, Dominiquie Vandenberg, Ron Smoorenburg, Monica Siu-Kei Mok, Guangbei Zhang , Sile Zhang, Anthony Tai, Daniel Whyte
---



ArgumentoCuando la hija de un multimillonario que intenta derribar a un sindicato criminal importante es el objetivo de un grupo de asesinos profesionales, un equipo de mercenarios debe detenerlos antes de que la maten.
---



Mi comentarioPues un auténtico fracaso de taquilla en los Estados Unidos al menos. Y no me lo explico.
Con eso no quiero decir que sea una buena película pero sí que otras muchas peores han obtenido mayor éxito comercial.
Esta es entretenida pero para los amantes del cine de acción, que son los destinados a este producto ultra violento, sangriento, lleno de tiros, explosiones, peleas y muertes.



Da lo que promete y en generosas porciones. Prácticamente todo el film es acción. Y menos mal, porque los diálogos son más bien penosos.
Además no es nada creíble, pero esto se le perdona dado que es lo último que se le debe pedir a un filme de estas características.
Está muy bien coreografiada en las peleas, siendo algunas de ellas demasiado largas, pero también hay buenas escenas como la larga escena de la comisaría y el comienzo.



No, no es una buena cinta, de calidad, pero cumple con su función de sobra, creo yo.
Y en cuanto al trío protagonista, a mí el personaje que más me ha gustado ha sido... el cuarto, esto es, el de Scott Adkins, con mucha más personalidad que los tres juntos.

No hay comentarios:

Pages