martes, mayo 12, 2020

Spenser confidential (USA, 2020)




Director: Peter Berg
---
Intérpretes PrincipalesMark Wahlberg, Winston Duke, Alan Arkin, Iliza Shlesinger, Bokeem Woodbine, Marc Maron, Austin Post, Colleen Camp, Michael Gaston, Post Malone, James DuMont, Hope Olaide Wilson, Jamie Ghazarian, Hans Marrero, Cassie Ventura, Kip Weeks, Alexandra Vino, Kevin McCormick, David Arthur Sousa, Paul Noonan, Domenic Arduino, Heath Hensley, Arthur Hiou, Adrian M. Mompoint, Rob Lévesque, Kayla Caulfield, Cassidy Neal, Adam Desautels, Randy Gonzalez, Brandon Scales, Lexie Roth, Billy Concha, Louise Mara, Leah Procito, Joseph Oliveira, Hannah Kelsy, Marisa Defranco, Jeff Bouffard, Keith Kozlin, Rodrigo Santos, Scott Sederquist, David Lee Valle, Alana Taylor, Rosemary Howard 
---



ArgumentoEl exagente de policía Spenser regresa a los bajos fondos de Boston cuando descubre la conspiración causante de un asesinato muy mediático. 
Existe una unidad de policías corrupta que ya ha asesinado a dos policías e intentará por todos los medios descubrirlos y acabar con la organización.
Tanto dicha unidad corrupta como asesinos a sueldo intentarán acabar con él, pero tendrá la ayuda de buena gente.
---



Mi opinión: Muy entretenida  película policíaca con constantes toques de humor, que narra, una vez más, una historia con policías corruptos por mor del abundante dinero que dan negocios fraudulentos movidos por una gran cantidad de droga.
Se ha dicho que más parece un piloto de una presunta serie televisiva, pero creo que la realización tiene elementos técnicos que la distinguen y separan notablemente de ellos.



Tiene muchísimo ritmo y lo que, en efecto, al principio parece que será más bien nimio e intrascendente, más tarde se convierte en una cinta muy amena llena de excelentes escenas de acción y momentos delirantes y muy bien filmados como los del ataque al protagonista de un perro.
No cuenta nada nuevo, de acuerdo, pero lo hace de forma grácil, con prácticamente ningún tiempo muerto y al final, si lo que deseas es pasártelo bien, creo sinceramente que te deja satisfecho.


No creo que viendo quiénes son el realizador y actor protagonista, quien comience a ver la película pretenda que verá algo inolvidable. Ya se sabe lo que este dúo suele ofrecer y si la produce Netflix pues sorpresas las justas.

2 comentarios:

Manuel Díaz dijo...

Buenos días.
Después de leer algunas de tus opiniones en filmaffinity y valorarlas positivamente, he llegado hasta aquí.
Estupendo blog con información detallada.
Estos días con tantas horas en casa, vimos muchas películas y yo me lancé a la piscina creando un blog de cine para hacer un breve comentario de las pelis que vi.
Es un blog sencillito, con breve opinión para que lo lea gente de todas las edades por lo que debo poner entradas cortas y fáciles de entender.
Solo soy un simple aficionado, quedo impresionado cuando veo estas crónicas tan pormenorizadas y con tantos datos.
Te dejo este pequeño blog por si quieres echar un vistazo.
Saludos.

CINE EN CUARENTENA -2020
https://cineencua.blogspot.com/

Films en caja tonta dijo...

Hola, amigo,

Muchas gracias por enviarme tu comentario.
Por supuesto que entraré a leerlo y, si me acuerdo cómo se hacía (la verdad, no soy muy ducho en la informática), te linearé con tu blog para que mis lectores te sigan también.
Me parece muy buena idea la de la creación de tu blog. Yo también comencé así (bueno, no fue por una pandemia), pero por probar y mira, llevo desde el año 2006.
Y si te fijas yo también empleo frases sencillas con vocabulario de fácil comprensión. Lo podría hacer más "literario", como también seguro que lo podrías hacer tú. Pero mejor mi blog es para dar una opinión sencilla para que la comprendan todo el mundo. Otra cosa es que me den la razón. Pero por lo menos, que se entienda bien.

Bueno, amigo/a.

Un abrazo y en seguida me meto en tu blog y lo leeré con muchísimo interés. Y si de alguna forma quieres colabora conmigo, estupendo.

Travis/Iñaki

Pages