lunes, agosto 02, 2021

JUNGLE CRUISE (USA, 2021) Aventuras, Comedia, Acción, Fantástico

 

 

Director: JAUME COLLET-SERRA
---
Intérpretes Principales: Dwayne Johnson, Emily Blunt, Jesse Plemons, Edgar Ramirez, Jack Whitehall, Paul Giamatti, Dani Rovira, Quim Gutiérrez, Veronica Falcón, Raphael Alejandro, Andy Nyman, Annika Pampel, Emily Marie Palmer, Sulem Calderon, Met Clark, David Lengel
---

Argumento: Una valiente doctora y su hermano, contratan a un peculiar capitán de un pequeño bote, para que les lleve a un lugar donde dice la leyenda que se encuentra algo sobrenatural que puede curar los males del mundo.
En el camino tendrán numerosos peligros, tanto naturales como sobrenaturales.
---



Mi comentario: Entretenida película basada en el paseo del parque temático de Disneyland, que mezcla de forma amena pero irregular y con un punto caótico, la aventura, la comedia, la acción y el fantástico.
Se pasa el rato sin problema alguno no en vano hay multitud de situaciones y los personajes principales resultan entrañables en su mezcla de valentía, tozudez, dudas, miedos y determinación. Pero también es verdad que no pocas veces los árboles no dejan ver el bosque.
Su narrativa va a trompicones en ocasiones, con mucho ruido y a veces no muchas nueces.

 
Con todo, a pesar de su larga duración no se le pierde la cara y resulta distraída durante todo el metraje.
Los aspectos técnicos son los mejores, con dirección artística, fotografía y montaje. También vestuario y peluquería. Es decir, que la ambientación es de gran calidad.
La historia, pues bueno, ocurre que tras ver tanto cine en mi vida no me ha sorprendido casi nada. Alguna vez he sonreído y he salido del cine (donde se debe ver para sacarle más jugo) moderadamente satisfecho. No le pido mucho más a esta clase de productos, estrictamente comerciales.

No hay comentarios:

Pages