viernes, septiembre 30, 2022

INNOCENT, L' (INOCENTE, EL) (Francia, 2022) Comedia, Negro, Romántico

 


Director: LOUIS GARRELL
---
Intérpretes Principales: Louis Garrel, Roschdy Zem, Anouk Grinberg, Noémie Merlant, Manda Touré, Léa Wiazemsky, Jean-Claude Pautot, Yanisse Kebbab, Florent Masarin
---

Argumento: Cuando Abel descubre que su madre, Sylvie, que ronda los sesenta años, está a punto de casarse con un hombre en la cárcel, entra en pánico.
Respaldado por Clémence, su mejor amiga, hará todo lo posible para intentar protegerla. Pero su encuentro con Michel, su nuevo padrastro, podría ofrecer a Abel nuevas perspectivas…
---

Mi comentario: Sorpresa en el reciente Festival Internacional de Cine de Donostia/San Sebastián 2022, por cuanto, tras ver un buen número de dramas, aparece este film francés lleno de humor, ingenio y romanticismo.
Una cinta muy entretenida, que te atrapa desde el comienzo, con chispeantes diálogos, felices situaciones llenas de contagiosa comicidad y una historia muy bonita de amor.

 
Una película muy amena, simpatiquísima, fresca y divertida, que deja un muy buen sabor de boca tras su visión.
Excelentemente interpretada, ver a la gran y otras veces muy intensa Noémie Merlant, en un papel muy jocoso es un todo un placer.
Recomendable cien por cien al sacar, de forma honesta, sencilla y no pocas veces explosiva, la sonrisa y muchas veces carcajada al espectador.

No hay comentarios:

Pages