martes, enero 31, 2023

OFFERING, THE (USA, 2022) Terror, Fantástico, Religioso

 


Director: OLIVER PARK
---
Intérpretes Principales: Nick Blood, Emily Wiseman, Paul Kaye, Allan Corduner, Jonathan Yunger, Velizar Binev, Daniel Ben Zenou, Nathan Cooper, Sofia Weldon, Boyan Anev, Yonko Dimitrov. Jodie Jacobs
---


Argumento: Desesperado por pagar sus deudas, un hombre intenta secretamente manipular a su padre para que venda su funeraria.
Sin saberlo, desatará a un espíritu maligno que tiene la mirada puesta en su esposa embarazada. 
---

Mi opinión: Film de terror fantástico que no me ha convencido.
Y es que me ha parecido más efectista que efectiva, con un argumento que me sonaba mucho y por ello no me ha sorprendido en el desarrollo de los acontecimientos.
Comienza bien y parece será muy interesante, pero el ritmo, más bien moroso y el guión, con elementos de la religión judía, creo que no están bien explicados, resultando en ocasiones farragosa, poco clara.

 
Técnicamente hay mucho trabajo, con la iluminación con sus luces y sombras y la fotografía como bazas importantes, pero la historia requería de una mayor claridad expositiva.
No se puede decir que sea aburrida, pero en lo que a mí respecta, creo que no aporta nada nuevo ni bueno al género.

No hay comentarios:

Pages