domingo, diciembre 31, 2006

ENVIDIA (Envy) (Australia, 1999) Intriga



Director: Julie Money.


---


Intérpretes Principales: Linda Cropper, Anna Lise Phillips. Jeff Truman. Scott Major, Wade Osborne. Abi Tucke.
---
Argumento: Un día, en una piscina pública, una mujer de clase alta, ve cómo una bella chica le roba el vestido que tenía en un bolso. Ella le devuelve "el favor", con lo que consigue el cabreo de la chica y de sus dos compañeros de piso, un chico y una descerebrada chica. Asedian la casa y un buen día, la chica seduce el chaval y ya en la casa de él, con ayuda de su compañero, le atan con ligas y le humillan. La madre, ante el cariz que han tomado las cosas, comienza a seguir a la chica, llevando el asunto demasiado lejos.
---
Mi opinión: Interesante pero bastante menor película que, francamente, no sé qué moraleja pretende ofrecernos.
La película tarda en asentarse, pareciendo una cosa rara. Más tarde, con la humillación al hijo de la protagonista, parece que veremos algo intrigante y muy entretenido. No es así, aunque nunca aburre y se desea saber como acabará todo...algo que acaba por decepcionar de alguna manera.


En lo que a mí respecta, su conclusión no lleva ninguna enseñanza positiva, es más, deja con un amargo sabor de boca, pues nada se explica con claridad. Se acepta lo que se ve y punto. Bueno...quizás era lo que se quería, pero el algo que se debería preguntar al guionista.


Buena interpretación de las dos mujeres protagonistas y nada más a destacar por mi parte. Y es una pena, pues se podría haber hecho algo mejor con el material de que se disponía.

No hay comentarios:

Pages