domingo, febrero 01, 2009

MATRIMONIO COMPULSIVO (The Heartbreak Kid) (USA, 2007) Comedia

Directores: Bobby Farrelly, Peter Farrelly
---
Intérpretes Principales: Ben Stiller , Malin Akerman , Michelle Monaghan. Jerry Stiller . Rob Corddry. Carlos Mencia, Scott Wilson.
---
Argumento: Un buen hombre, que ve cómo su ex-novia de cinco años se casa con otro, encuentra por casualidad a una bella chica, con la que congenia de inmediato y, ante las presiones de su padre y de su mejor amigo, se casa con ella al cabo de dos meses de conocerla.
En la luna de miel, comprueba él que su esposa es muy distinta a como la había imaginado, comenzando a sufrir de lo lindo, incluso en el plano sexual.
En el lugar donde pasa la luna de miel conoce a otra chica, que está junto a su familia.
Ambos se enamoran, pero la chica no sabe que está casado
.
---
Mi opinión: Pues otra humorada de los hermanos Farrelly, esto es, combinando el humor irónico, mordaz y hasta sentimental, con el más chabacano e incluso soez que imaginar se pueda (anda que la escenita de los títulos de crédito finales...).
Ante todo hay que reconocer que es simpática y la sonrisa sale fácil. Incluso hay algún momento en el que te puedes descojonar. Sin embargo, es muy larga para lo que cuenta y no es que canse, pero sí que por la parte central hay minutos que no aportan nada nuevo a la historia principal.



Los gags no pueden ser más irregulares, habiendo chorradas y cosas acertadas, auque en un subido tono.
Ben Stiller hace un gran esfuerzo, siendo el alma de la peli, aunque Mali Akerman, en un papel desinhibido y carente de todo sentido del ridículo (escena de la medusa en la espalda del pobre protagonista).
En definitiva, que no está mal, aunque tampoco deja huella, ni siquiera en los incondicionales de los Farrelly
.

No hay comentarios:

Pages