lunes, abril 13, 2009

ARENAS DE MUERTE (Legend of the Lost) (USA, Italia; 1957) Aventuras. Nota media: 7,50


Director: Henry Hathaway
---
Intérpretes Principales: John Wayne. Sophia Loren. Rossano Brazzi. Kurt Kasznar. Sonia Moser. Angela Portaluri. Ibrahim El Hadish, Marsha Hunt.
---
Argumento:
Un hombre muy educado llega a un lugar apartado de Libia, junto al desierto, pretendiendo que alguien le acompañe desierto dentro para encontrar los restos de su amado padre desaparecido muchos años atrás.
Su padre le dijo que llegó a encontrar un gran tesoro.
Para saber si es verdad o no, un aventurero, el mejor conocedor del lugar, junto a una bella señorita de la ciudad de mala reputación, le acompañarán
.
---
Mi opinión:
Convencional film de aventuras con ribetes de intriga, dirigido de forma rutinaria por Henry Hathaway, que se ve aceptó el encargo sin otorgarle nada personal.


Se limita a filmar y ya está. Al fin y al cabo, tiene tres buenos intérpretes, o al menos populares, muy distintos entre sí, y mal que bien, poco a poco, van pasando los minutos de forma irregular, aunque más o menos amena. Que no aburre, vaya.




Bonitos paisajes, si es que desierto y más desierto no le cansa a alguien, y bonita fotografía y banda sonora.

Se alarga un poquito en su parte final, pero es resultona, aunque olvidable por su no mucho fuste. Muy joven, bonita y sensual Sophia Loren.




2 comentarios:

dijo...

bien, bien.

travismagee dijo...

Hola y bienvenido, "Tú".
Pero bien, ¿qué exactamente? ¿La peli en cuestión?, ¿mi blog? ¿Mi ignorancia en cine?
Es medio broma. La verdad es que te agradezco tu intrigante comentario. Breve, pero con suspense y todo.

Un cordial saludo.

Travis (Iñaki)

Pages