viernes, abril 24, 2009

ENCANTADA: LA HISTORIA DE GISELLE (Enchanted) (USA, 2007) Fantástico. Nota media: 6,50


Director: Kevin Lima
---
Intérpretes Principales: Dibujos animados, Amy Adams, Patrick Dempsey. James Marsden. Timothy Spall. Idina Menze, Susan Sarandon.
---
Argumento: Giselle es una princesa que por obra y parte de un mal encantamiento a manos de la bruja del lugar, le hace viajar hasta el Nueva York de nuestros días. Allí tendrá que tratar de aprender rápido cómo es el mundo actual y real. Pero el apuesto príncipe con el que se iba a casar le sigue y busca por toda la ciudad.
Mientras, Giselle ha conocido a un hombre y a su pequeña hija, a quienes comienza a apreciar de veras.
Pero la Bruja, madrastra del príncipe, envía a su sicario para que envenene a la princesa
.
---
Mi opinión: Muy simpático film fantástico, que combina muy bien animación con actores reales.


Tiene imaginación desbordante y buen humor, aunque bien es cierto que su ritmo es desigual comenzando muy bien y finalizando de forma impactante, muy espectacular, con buenos efectos especiales; pero por la mitad hay alguna bajada de intensidad.
Con todo, entretetiene en todo momento y deja un agradable sabor de boca, no en vano se aparta un poco de lo que se viene haciendo normalmente en el cine fantástico de hoy en día.
Personajes entrañables, romanticismo al uso y situaciones afortunadas, aunque algo iregulares en su interés.
Pero acaba gustando
.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La historia me parece buena, entretenida y divertida, aunque creo que es una historia buena para ver en familia Encantada, puede pasar como una película de comedia romántica para adultos disfrazada en un cuento de hadas, la historia que acaba con final feliz y todos juntos enamorados.

travismagee dijo...

Hola Anónimo, de acuerdo con todo.

Un cordial saludo

Travis/Iñaki