sábado, julio 04, 2009

OBSESIONADA (Obsessed) (USA, 2009) Intriga, Psycho Killer. Media: 5


Director: Steve Shill
---
Intérpretes Principales: Idris Elba. Beyoncé Knowles. Ali Larter . Jerry O'Connell. Bruce McGill. Bonnie Perlman. Christine Lahti.
---
Argumento: Derek Charles vive feliz junto a su bella esposa y su hijito. Además es un hombre de éxito en su trabajo. Nada le falta.
Sin embargo, las cosas comienzan a torcerse cuando tiene una nueva trabajadora a su mando, una bella chica rubia que hará las labores de secretaria personal cuando hay una vacante.
Derek en todo momento es atento con ella y ella le demuestra que es muy eficiente.
Pero en una fiesta de Navidad ella primero se le insinúa y más tarde le "ataca" en los lavabos.
Derek le rechazará, lo que hará que la chica comience un acoso continuo sin que ella quiera enterarse de que nunca habrá nada entre ellos
.
---
Mi opinión: Peliculilla de intriga, escorada hacia el subgnéro del psycho killer, aunque en realidad el asesinato, como meta, no esté contemplado en el argumento.
Film facilón y previsible hasta la náusea, se convierte en algo llevadero sin mayores dificultades, aunque su calidad cinematográfica esté bajo mínimos.
Parece talmente un "Estrenos TV", con mejor empaque técnico que ellos, pero mismo espíritu y resultados.


No aburre muchísimo y se puede ver, pero no hay hada que no se hubiera visto antes y mucho mejor y más entretenidamente además.
Aquí todo es tedio y amodorramiento, con sucesos un tanto absurdos y situaciones con nulo rigor.
No es una película buena ni mala, no es nada (pese al éxito popular que parece está obteniendo en España). Después diremos que el cine español es malo, etc, ¡pues anda, que mira que ésta!.
En fin, que ha hecho muy buena a "Atracción fatal", en la que se "inspira" (una burda copia "convenientemente" actualizada, en realidad)
.




No hay comentarios:

Pages