martes, agosto 25, 2009

ÁNGELES DE CHARLY, AL LÍMITE (LOS) (Charlie's Angels: Full Throttle) (USA, 2003) Acción. Media: 5

Director: MCG
---
Intérpretes Principales: Cameron Diaz, Drew Barrymore, Lucy Liu. Bernie Mac, Crispin Glover, Justin Theroux. Robert Patrick, Demi Moore.
---
Argumento: Los Ángeles se preparan para una misión rutinaria de incógnito para recuperar dos anillos de plata perdidos.
No son anillos ordinarios. Contienen valiosa información encriptada que revela las nuevas identidades de todos los acogidos al Programa Federal de Protección de Testigos.
Cuando estos últimos empiezan a morir, sólo los Ángeles, haciendo uso de su experiencia como maestras del disfraz, el espionaje y las artes marciales, pueden detener al criminal, un misterioso Ángel "caído"
.
---
Mi opinión: Pues sí, "Al límite", tanto las heroínas de la película, como la paciencia del espectador. Tal es el cúmulo de chorradas y sinsorgueces que, sin ningún rubor, nos enjaretan en este tonto film de acción incogruente.
Sin embargo, se puede ver. Sobre todo si eres un fan de las pelis de acción.
Puede resultar amena pues todo el rato están pasando cosas…muy tontas, pero la acción no decae mucho en ningún momento y la exhibición física de las cuatro actrices principales se agradece de veras. En este sentido, es un verdadero placer ver cómo se mantiene e incluso (supongo que a base de algún retoque) supera, Demi Moore.




La historia es increíble y el guión acentúa y traspasa, a propósito, los límites de la verosimilitud, para adentrarse de lleno en la pura fantasía. Esto se comprueba viendo cómo se las gastan las heroínas en el aire, con multitud de vuelos imposibles, o saltos que se pegan de leches con las Leyes de la Gravedad.
La dirección es videoclipera, con muchísimo trabajo tras las cámaras, hecho innegable, aunque el resultado final sea agotador y se tenga en mente que se ha visto una peli más bien chapucera. Pero es innegable que no aburre, pues es continuo el movimiento, aunque no haya por dónde cogerla.
Una peli para ver y olvidar…aunque a Cameron Díaz y Demi Moore, sobre todo a esta en bikini, sea muy difícil olvidarlas
.

No hay comentarios:

Pages